Huesca

huesca

El PP de Huesca reclama el plan de afecciones del asfaltado

Dudan incluso si Luis Felipe ha ordenado su redacción y de haberlo hecho critican que no haya llegado a la comisión correspondiente

Gemma Allué
Gemma Allué, portavoz popular en el Ayuntamiento de Huesca
PABLO SEGURA

Gemma Allué, portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Huesca, se sumó este martes a las críticas sobre el retraso en el comienzo del asfaltado. Puso sobre la mesa, además, si el alcalde socialista había mandado la redacción de las afecciones del plan de asfaltado y de haberlo hecho porque ese documento no había llegado a la comisión correspondiente. 

La portavoz considera que “es evidente que el alcalde no había previsto el impacto real de las obras" y no comprende "el caos que se ha generado” asegurando que  “no se ha informado a los ciudadanos con suficiente claridad ni se han tomado las medidas de comunicación necesarias”.

Allué recordaba además que las renovaciones de asfaltado suelen hacerse en agosto ya que el "tráfico es sensiblemente menor" en ese sentido dice que el alcalde había adelantado estas obras ya que se gestión "no tiene repercusión alguna en la opinión pública", a lo que añadió que Luis Felipe daría "por bueno los atascos si finalmente llama la atención".