Huesca

El Supermercado Altoaragón de la calle Teruel de Huesca vuelve con nueva imagen

La reforma ha asumido cambios en el mobiliario, los sistemas de frío y en la iluminación por LED

Inauguración del Supermercado Altoaragón, recientemente reformado y situado en la calle Teruel.
Inauguración del Supermercado Altoaragón, recientemente reformado y situado en la calle Teruel.
Rafael Gobantes

El Supermercado Altoaragón situado en la calle Teruel abrió sus puertas este miércoles tras la reforma llevada a cabo en sus instalaciones y que han permitido redistribuir los espacios para conseguir optimizar al máximo los 740 metros cuadrados de los que dispone el local,

Los clientes pudieron dar cuenta de la renovación del mobiliario de la tienda y la modernización de los sistemas de frío por otros más eficientes. A su vez conocieron el cambio de iluminación por sistemas LED más sostenibles para una reforma que ha supuesto una inversión de más de 600.000 €.

En el cambio de imagen se han agrupado las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería en autoservicio, panadería, congelados y bodega. Además, se ha adaptado un área diferenciada con una estética retro y una rotulación característica que se ha denominado la “Plaza del Mercado”. Esta distribución de las secciones de productos frescos, es una apuesta que viene realizando la empresa desde hace más de 12 años.

La compañía, de capital 100% altoaragonés, se mantiene fiel a su filosofía de “Cerca y fresco”, y “Lo nuestro” . Por ello colabora con productores locales y regionales, intentando conseguir de esta forma disponer de un amplio surtido de frutas y verduras de la huerta de Huesca, además de la más alta calidad en las carnes con su propia sala de despiece y de los productos transformados más frescos.