Huesca

NOMBRAMIENTO

Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Huesca

Sustituye en el cargo a Olga Alastruey

Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca
Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca
G.A.

Amparo Roig, hasta ahora directora del IES Ramón y Cajal de Huesca, será la nueva directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca. Nacida en Alginet (Valencia), es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia y Máster en Estudios Avanzados en Humanidades por la Universidad de Zaragoza.

Ha sido docente durante 25 años en la especialidad de Geografía e Historia, principalmente en los institutos Monegros-Gaspar Lax (Sariñena), Pirámide (Huesca) y Ramón y Cajal (también en la capital oscense). También fue durante cuatro años profesora asociada en la Facultad de Educación de Huesca.

Roig ha pertenecido a equipos directivos de centros educativos durante 12 años, en jefatura de estudios adjunta y en dirección, en el Instituto Ramón y Cajal.

Además, tiene experiencia en otros ámbitos del sector como en la Unidad de Programas Educativos del propio Servicio Provincial que ahora dirigirá.

Roig sustituye en el cargo a Olga Alastruey, que fue designada hace solo unas semanas como nueva directora general de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.