Huesca

TERRITORIO

Diario refuerza su compromiso con la provincia con #SoydelAltoAragón

El periódico inicia acciones para poner en valor nuestra naturaleza, nuestra historia, tradiciones y fiestas, gentes, empresas y nuestra identidad  

#SoydelAltoAragón
#SoydelAltoAragón
D.A.

#SoydelAltoAragón es el lema en torno al que se articula una iniciativa de DIARIO DEL ALTOARAGÓN para poner en valor las potencialidades de nuestra provincia con una mirada a su naturaleza exhuberante, a su pasado histórico, con sus fiestas y sus tradiciones, pero sobre todo para resaltar el empuje de nuestras gentes, que nos hacen decir con orgullo #SoydelAltoAragón. Los altoaragoneses, protagonistas cada día en nuestras páginas, serán también el centro de nuestras acciones y eventos que nos llevarán a recorrer la provincia con este mismo lema.

Tras un cartel con este mensaje en sus manos, este domingo entrevistamos a Manolo Bara, presidente de Peña Guara, que con más de 4.600 socios es el club de montaña más numeroso de España. Es uno de los altoaragoneses que desde el ámbito deportivo trabaja por el desarrollo de esta provincia, por la defensa de la naturaleza y de nuestras montañas.

De este modo, cada domingo entrevistaremos a personas de diversos ámbitos económicos y sociales que contribuyen al impulso de nuestro territorio, que son magníficos embajadores del Alto Aragón, y que lucen con orgullo el mensaje #SoydelAltoAragón, en una doble identificación con el territorio y con este periódico, medio de cohesión y símbolo de la provincia.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN quiere reforzar su compromiso con la provincia, parte de su razón de ser, que favorece el desarrollo socioeconómico del territorio, desde la capital hasta el último rincón. Por ello, también va a iniciar una serie de acciones y actos que recorrerán la provincia bajo este mismo lema #SoydelAltoAragón, con el objetivo de contribuir a dinamizar pueblos o comarcas, de acercarse a sus lectores y de mostrar esos territorios al resto de otra manera. Cumpliendo esa función de los medios de informar, formar y entretener, habrá sorpresas que se abrirán a la participación de la ciudadanía en todas las acciones.

Todos los altoaragoneses podemos contribuir con este lema a resaltar las potencialidades y el impulso de un territorio de oportunidades y de una provincia orgullosa de su paisaje pero, sobre todo, de las gentes que lo habitan. Es el momento de repetir #SoydelAltoAragón, de añadirlo en las redes. Todos juntos, imparables, por el desarrollo de la provincia.