SERVICIOS GENERALES
El Ayuntamiento de Huesca no se plantea, de momento, más restricciones de agua
El Consistorio sigue estudiando la situación antes de plantear nuevas medidas

El Ayuntamiento de Huesca no se plantea, de momento, más restricciones en el uso del agua, según ha dicho el alcalde, Luis Felipe, que ha señalado que las previsiones meteorológicas auguran la llegada de lluvia y que desde el Consistorio oscense se sigue estudiando la situación antes de plantear nuevas restricciones.
El alcalde ha apuntado que cada semana son los técnicos los que determinan la situación ante la posibilidad de estudiar nuevas restricciones y sumarlas a las ya operativas en los últimos meses. Luis Felipe ha comentado que todavía tiene que llover mucho para poder recuperar la capacidad del embalse de Vadiello, pero no se plantean, de momento, más medidas.
Asimismo, se ha mostrado a la espera de conocer, este viernes, la información que aportan los técnicos "y las decisiones que hay que tomar, si es que hay que tomar alguna", pero "en principio, creo que con la aportación de Valdabra, el ahorro de agua y la capacidad que todavía tiene Vadiello no estaremos obligados a ajustes o a mayores restricciones".