Huesca

política

El PP afronta la campaña electoral como “la única opción real para los vecinos altoaragoneses”

Bajo el lema ‘Entre todos’, el grupo aragonés y oscense recorrerá las comarcas y municipios para escuchar “sus verdaderas preocupaciones”

Gerardo Oliván, en la rueda de prensa realizada este miércoles.
Gerardo Oliván, en la rueda de prensa realizada este miércoles.
Laura Ayerbe

Durante la campaña electoral, que comienza este jueves, el PP de Huesca se ha comprometido a “recorrer todas y cada una de las comarcas y municipios de la provincia” bajo el lema ‘Entre todos’. Así lo ha explicado este miércoles Gerardo Oliván, presidente provincial del grupo popular, convencido de que “gobiernos del PP es lo que realmente necesitan los ciudadanos altoaragoneses”.

En ese aspecto, el objetivo antes de las elecciones del 28 de mayo “es trasladar nuestras propuestas a los vecinos y, por supuesto, escuchar lo que nos tienen que decir”. Y es que tras haberse reunido durante los últimos meses con diferentes entidades, asociaciones y grupos vecinales, ha manifestado que “la alta presión fiscal, el deterioro de los servicios públicos, la atención a los mayores, el cuidado de las carreteras, el problema de la vivienda, el envejecimiento de la población y la despoblación centran las verdaderas preocupaciones de los altoaragoneses”.

Son aspectos en los que “vamos a trabajar”, pues “son preocupaciones reales y muy alejadas de las políticas estériles del PSOE”. A través de mítines y diversos actos en las calles, “vamos con ilusión y ganas porque somos la única opción segura para nuestros vecinos”. Oliván destacó que “ahora es el momento de salir a la calle y mostrarnos como lo que somos: la única opción”.

Para concluir, el presidente provincial del PP hizo hincapié en que “estamos convencidos de que esta tierra necesita más que nunca al Partido Popular, para gestionar todos los problemas de la provincia”, que son “numerosos”.