Huesca

12 marcha aspace

Azcón anima a participar en la Marcha Aspace en Huesca el próximo 28 de abril

El presidente de Aragón ha difundido un vídeo a través de las redes sociales: "os lo vais a pasar muy bien y no os arrepentiréis"

Jorge Azcón, presidente de Aragón, anima a participar de la Marcha Aspace en un vídeo difundido a través de 'X' (antes Twitter)
Jorge Azcón, presidente de Aragón, anima a participar de la Marcha Aspace en un vídeo difundido a través de 'X' (antes Twitter)
X

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha animado en un vídeo difundido a través de las redes sociales a participar el próximo 28 de abril de la 12º Marcha Aspace, una "actividad solidaria y estupenda para disfrutar el fin de semana con amigos y familia y colaborar con Aspace y las personas con parálisis cerebral".

El presidente ha recordado su experiencia en la pasada edición y aunque en esta ocasión ha avanzado que no va a poder asistir, ha mostrado su dorsal y ha animado a inscribirse y a participar de las donaciones, que irán destinadas a financiar la segunda fase de la construcción de la nueva residencia de Aspace Huesca, situada más cerca del centro de la ciudad. "Es una muy buena causa. Quiero animaros a todos a que colaboréis, os lo vais a pasar muy bien y no os arrepentiréis", concluye.

La inscripción, gratuita como cada año, incluye la camiseta oficial que se podrá recoger en la fiesta pre-marcha del día previo, el sábado 27 de abril, en el Palacio de Congresos de Huesca. Una jornada que incluirá animación infantil, exposiciones, conciertos, actuaciones y barra de bar durante todo el día. La inscripción también incluye los avituallamientos durante el recorrido de la Marcha del domingo y la comida posterior que los organizadores ofrecen en el Palacio de Congresos de Huesca.

Los interesados pueden inscribirse en la Marcha y realizar sus donaciones a través de este enlace