Actualidad

SERIE

La inquina, la gran protagonista de la segunda temporada de la serie ‘Sky Rojo’

Netflix estrena el tráiler de las nuevas entregas, que se podrán ver desde el 23 de julio

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado protagonizan la serie de Netflix.
Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado protagonizan la serie de Netflix.
Netflix

Con la inquina por bandera y su significado de “hacer daño a quien te lo hizo”, Coral, Wendy y Gina continuarán su viaje en la segunda temporada de Sky Rojo (Netflix), pero pasarán de huir a perseguir a los proxenetas que querían asesinarlas.

Netflix ha desvelado el nuevo tráiler oficial de la serie que se estrenará a nivel mundial el 23 de julio y en la que “la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas” de los nuevos ocho episodios.

“Veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero, al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse”, apunta la plataforma en una nota.

Producida por Vancouver Media, Sky Rojo se estrenó en marzo y lleva la firma de los creadores de la La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían.

Juntas emprenden un viaje sabiendo que, después de lo que han hecho, su vida peligra. Con varios delitos graves a sus espaldas, no pueden acudir a la policía, mientras los sicarios les pisan los talones.