Actualidad

PLATAFORMAS DIGITALES

Netflix lanza el tráiler de ‘Soy Georgina’ antes de su estreno el 27 de enero

En este avance se incluye su regreso a Jaca, lugar en el que vivió sus años de infancia y adolescencia

Cartel del reality de Georgina Rodríguez.
Cartel del reality de Georgina Rodríguez.
D. A.

Netflix lanzó ayer el tráiler de Soy Georgina, su nuevo reality, en el que se va a descubrir un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares, los espectadores conocerán quién es realmente la jacetana Georgina Rodríguez. El avance la muestra en su casa con sus hijos, y también en su regreso a Jaca, “el lugar donde crecí, bailé, disfruté del amor de mi familia y todo eso es lo que me ha marcado”.

De hecho, “hace cinco años mi vida cambió”, asegura la propia Georgina Rodríguez en el vídeo, en el que también aparece su pareja, Cristiano Ronaldo.

“Es maravilloso. Es un hombre supernormal”, le describe la protagonista, “soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo”. “Es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, asegura el futbolista.

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

El reality de Netflix producido por Komodo Studio se estrena mundialmente el próximo 27 de enero.