Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO

Los asistentes podrán realizar su propio broche floral

Flores Benedé ofrece la posibilidad de elaborarlos en su stand con diversas variedades de montaña

Preparativos para los broches
Preparativos para los broches
S. E.

Es tradicional que Flores Benedé organice en esta Feria alguna actividad floral, patrocinado por el propio certamen. Antes de la covid, Arancha Esmiol dirigía un taller floral donde los asistentes habían aprendido a montar desde un ramo de flores hasta un centro o un bouquet. El año pasado cuando se retomó la feria, esta actividad se realizó en el propio stand de la floristería que como todos los puestos se habían colocado al aire libre al igual que en esta ocasión.

Arancha Esmiol explica que este año el taller “también lo vamos hacer en nuestro propio stand debido a la situación sanitaria que ya está mejorando pero que todavía no estamos en condiciones ideales para hacerlo como siempre”. El público podrá acercarse a este puesto y hacer su propio broche exclusivo de la Feria de la Primavera, con flor natural de distintas variedades que podemos encontrar en la montaña como lavandas o margaritas. “Además, el broche llevará el logo: Biescas. Alma y vida de los Pirineos, para que quien quiera se lo lleve puesto o lo guarde en su casa”.

Arancha Esmiol ha recibido esta semana las flores que este fin de semana llevará a Biescas no solo para elaborar el broche con el público, sino también aquellas que son propias en este tiempo para colocar en ventanas, balcones o jardines, como gitanillas, geranios, margaritas, hortensias, etcétera, así como macetas de diferentes tipos u otras ornamentaciones.