Monegros

#CONTRALADESPOBLACIÓN

Tardienta, lleno de proyectos en presente y futuro

La ampliación de la Escuela de Música se consolida como la iniciativa “estrella”

Imagen de la Escuela de Música de Tardienta.
Imagen de la Escuela de Música de Tardienta.
S.E.

Una gran vida social y cultural con la Escuela de Música, el CIAM, la Biblioteca municipal, el Centro Cívico o el colegio, que junto al extraordinario Parque, las piscinas, el polideportivo con diferentes pistas y campo de fútbol, hacen que Tardienta disfrute de una gran calidad de vida. El Ayuntamiento se centra en varias iniciativas, entre las que destaca la ampliación de la Escuela de Música, “el proyecto estrella ya que, con más de 50 alumnos y la Banda del Guante Blanco, necesita una ampliación y va a comenzar en breve”, explica la alcaldesa, Miriam Ponsa.

En el CIAM se contempla “el progreso que sus habitantes han realizado, aprovechando recursos y con las obras hidráulicas”, señala la responsable del centro, Tere Corz, destacando el Canal, el Abrazo de Tardienta y el Acueducto, símbolo de la localidad.

En referencia a la Biblioteca, Belén Pamplona recuerda la celebración de su 50 aniversario, “cuyo acto principal será el 18 de julio”, y con las jornadas culturales hasta finales de octubre. Por su parte, el concejal Andrés Mur subraya que la actividad está “volviendo a la normalidad”.