Monegros

COLABORAn: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA y caja rural de aragón

Moda infantil que nace y crece como un proyecto de vida rural

#CONTRALADESPOBLACIÓN

Las hermanas Eva y Patricia García trasladan su tienda ‘Con Olor a Canela’ de Alcubierre a Sariñena y también venden online.
Las hermanas Eva y Patricia García trasladan su tienda ‘Con Olor a Canela’ de Alcubierre a Sariñena y también venden online.
Marga Bretos

LAS HERMANAS Eva y Patricia García llegan desde Alcubierre con un proyecto cargado de ilusión, entusiasmo, ganas de trabajar y con mucha moda para niños y niñas de 0 meses a 6 años, además de ropa interior para toda la familia, ‘Con Olor a Canela’.

‘Con Olor a Canela’ abre sus puertas hoy, sábado 9 de septiembre, en la calle Loreto de Sariñena, desde las 9:30 horas a las 13:30 horas. “Invitamos a que vengan a ver nuestra tienda a todos los monegrinos, a que vean la nueva colección de ropa infantil y también pondremos ropa de fin de temporada con descuentos de hasta el 60 %”, dicen las hermanas, que desde 2021 han apostado por este comercio.

Hace tres años que daba comienzo su aventura empresarial. “Nos trasladamos a Sariñena porque vamos a invertir en más dedicación, colecciones de ropa, marcas españolas y holandesas, moda casual, de calidad, con diseños únicos, con moda para el día a día, con prendas todoterreno, que sean cómodas y versátiles”, apunta. Además el establecimiento abre “de lunes a sábado todas las mañanas y las tardes de los martes, miércoles y jueves”, explican sobre esta segunda fase de ‘Con Olor a Canela”, sin olvidar la venta online, a través de las redes sociales. “La venta online tiene múltiples ventajas y más en los tiempos que vivimos. También tiene alguna desventaja, como no poder palpar el producto. Por ello decidimos por ambas opciones, para llegar a todos los públicos y a más puntos geográficos”, detallan.

Eva y Patricia son madres y cuando les preguntamos por la conciliación familiar, opinan que, en muchas ocasiones, “es un auténtico tetris, pero contamos con la ayuda de la familia, de nuestros maridos”. Y recalcan: “No hubiera sido posible la apertura de la tienda sin el apoyo, tanto de la familia como el de nuestros maridos, a los que desde aquí aprovechamos para darles las gracias”.

Para estas valientes emprendedoras, apostar por un comercio de estas características conlleva riesgos, “que vamos a vencer con mucho esfuerzo y trabajo, invirtiendo más tiempo y ahora con más experiencia, así que esperamos salvar los obstáculos que nos lleguen y seguir siempre hacia delante”.