Cultura

FESTIVAL DE LAS ARTES DE AYERBE

El Brizna anuncia una segunda edición para el año que viene

Los días 5 y 6 de agosto de 2022 regresarán las actividades culturales a Ayerbe 

Gran ambiente en la primera edición del certamen
Gran ambiente en la primera edición del certamen
Brizna

Tras dos semanas de intensa programación y un éxito incontestable de participación por parte del público, el festival de las Artes de Ayerbe ‘Brizna’ confirmó este jueves su segunda edición para 2022.

Los próximos días 5 y 6 de agosto regresarán los conciertos y las actividades culturales a esta localidad oscense, según asegura la organización en una nota, en la que también añade que ya se pueden adquirir los primeros cien abonos anticipados, que tienen un precio de 25 euros.

De momento, se desconocen las bandas que formarán parte de su cartel, pero tras la edición inaugural el listón está más que alto.

Así, más de 2.000 personas pasaron recientemente por este evento y participaron en sus talleres de artes plásticas, las proyecciones de cine y los conciertos de nombres tan relevantes de la escena musical como La La Love You, Bigott, Mr. Kilombo y Fuel Fandango, quienes consiguieron agotar las entradas en pocos días.

Además, el festival contó con una zona de acceso gratuito y para todos los públicos, con foodtrucks, una Feria de Arte, las sesiones de dj Javier Camino y hasta un toro mecánico. Sin duda, la confirmación de que la cultura es segura y además funciona como motor dinamizador del entorno rural.

Los abonos ya están disponibles a través de la página web del festival www.briznafestival.com y en modalidad individual, con la intención de que en el próximo año 2022 ya puedan ofrecerse conciertos de pie, sin necesidad de estar sentados y separados por mesitas, como ocurrió en la reciente y flamante primera edición.

Etiquetas