Fútbol

FÚTBOL

Jorge Arcas hará el saque de honor en el amistoso Sabiñánigo-Biescas

El club homenajea al ciclista por su Tour de Francia y su reciente renovación

Jorge Arcas recibirá un merecido homenaje del  equipo de su ciudad.
Jorge Arcas recibirá un merecido homenaje del equipo de su ciudad.
S.E.

Sabiñánigo y Biescas disputan un nuevo amistoso de pretemporada, tras el que ya jugaron en terreno de juego biesquense hace pocas semanas y que se saldó con victoria por 2-1 para los de Biescas, en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo este miércoles por la tarde, a partir de las 19:30 horas. Un partido de rivalidad comarcal entre dos equipos que esta temporada no coincidirán, ya que los rojiblancos están en Preferente y los verdiblancos, en Tercera.

Y además del lógico atractivo que tiene un choque así para la zona, el partido viene marcado por la iniciativa del club serrablés de homenajear al ciclista profesional Jorge Arcas, quien hará el saque de honor del partido. De este modo el club de su ciudad quiere reconocerle tras disputar este curso su primer Tour de Francia, y también por su reciente renovación dos años más con su equipo, el Movistar, un acuerdo que se anunció el lunes. El serrablés tiene un papel cada vez más importante en el equipo telefónico como gregario para las grandes vueltas y ha disputado ya varias Vueltas a España y un Tour de Francia.

Y a poco más de una semana, los equipos de Tercera y Regional Preferente siguen preparando la liga con amistosos.  Este miércoles el Almudévar visita al Gurrea a partir de las 19.30 horas y a la misma hora el Sariñena se enfrenta al Calatayud en campo bilbilitano.

Este jueves el Tamarite recibe al Atlético Monzón y el Jacetano recibe a partir de las 19:30 horas al Huesca B de Segunda RFEF.

El Fraga disputa el jueves un triangular en la localidad catalana de Juneda frente al club local y al Atletic Lleida.

Los partidos continuarán el fin de semana, que al menos para los equipos de Tercera será el último de preparación antes de que la liga dé comienzo el primer fin de semana de septiembre.