SD Huesca

Brezancic y Werner dicen adiós al Huesca con cariño y ponen rumbo a Málaga

Ambos estuvieron en el partido disputado en el Alcoraz ante el Real Valladolid

Brezancic y Werner dicen adiós al Huesca con cariño y ponen rumbo a Málaga
Brezancic y Werner dicen adiós al Huesca con cariño y ponen rumbo a Málaga

HUESCA.- Los dos últimos futbolistas del Huesca en salir en el mercado de invierno fueron Rajko Brezancic y Axel Werner.

Ambos estuvieron el viernes en El Alcoraz presenciando el triunfo de los azulgranas ante el Real Valladolid y ya han puesto rumbo hacia Málaga, en cuyo equipo jugarán lo que resta de temporada.

Especialmente emotiva ha sido la marcha del serbio, cuyo nombre fue coreado el viernes por un sector de la afición de El alcoraz dado su papel en el ascenso del Huesca a Primera división la temporada apasada, en la que fue el dueño del lateral izquierdo y disputó treinta partidos ese curso.

Brezancic ha firmado un contrato de año y medio con el Málaga y dejó claro que su estancia en Huesca le ha marcado. El defensa serbio se mostró agradecido a club y ciudad y no ocultó su buena estancia en la localidad oscense, en la que, aseguró, espera vivir cuando acabe su carrera deportiva.

Brezancic quiso agradecer a la afición el apoyo recibido y las muestras de cariño mostradas durante sus dos temporada y media en el Huesca y también ahora en su despedida.

Por su parte, Werner cortó su cesión por el Atlético de Madrid y se ha ido también al Málaga como cedido por los colchoneros. En sus seis meses como azulgrana, el meta argentino ha disputado seis encuentro de LaLiga Santander y los dos de Copa del Rey de esta temporada con el Huesca.

El club agradeció a ambos futbolistas su porfesionalidad, y los dos han sido dos de las salidas de este mercado junto a Ruben Semedo, Lluís Sastre, Serdar Gürler y Samuele Longo.

Etiquetas