SD Huesca

Los jugadores, uno a uno

Partido Huesca-Celta disputado en El Alcoraz.
Partido Huesca-Celta disputado en El Alcoraz.
LaLiga

Álvaro Fernández: Agacharse cuatro veces es un castigo para un portero, pero el riojano no erró en ninguno de los tantos y realizó algunas paradas de gran mérito..

Pablo Maffeo: Mejor en ataque que en defensa, de hecho fue el extremo más incisivo del equipo. Tiene que apretar más en retaguardia.

Jorge Pulido: Más corazón no se puede poner, quizás más concentración sí. Estuvo a punto de marcar en el último minuto el empate. Tiene que hacer su valer su ascendencia.

Dimitrios Siovas: Los centrales no salieron ayer demasiado bien retratados, pero el griego marcó un gran gol y tampoco tuvo responsabilidad flagrante en los tantos del Celta.

Pablo Insua: El gallego pareció empeñarse en abrir todas las puertas a los ataques vigueses. Quizás uno de sus peores partidos con el Huesca.

Javi Galán: A pesar de que tuvo un error con 3-4 que pudo ser el de la sentencia, estuvo muy bien en ataque, ofreciendo el empate a Ferreiro. Pero ha de sacrificarse más atrás.

Mikel Rico: Gran pase a Rafa Mir en el segundo tanto del Huesca, muchísimo trabajo pero sin excesiva clarividencia el vasco.

Jaime Seoane: Estuvo muy bien armando el juego en la primera mitad, aunque como sus compañeros del medio del campo no estuvo excesivamente atento a cerrar las incursiones de sus contrincantes.

David Ferreiro: El gallego quizás fue de lo mejor del Huesca. En ese nuevo estatus de libertad total arropa mucho atrás y adelante, se hinchó de hacer regates y de colgar balones. Marcó y hasta dispuso de algunas opciones más.

Rafa Mir: Salió enchufadísimo el murciano, con dos opciones en los primeros minutos que no fructificaron por poco y un golazo, el segundo del equipo, que da idea de su enorme potencial. Fue una pesadilla para el Celta de Vigo.

Dani Escriche: Lanzó un disparo al poste en la segunda mitad y se desfondó trabajando, aunque sin demasiada lucidez en sus acciones.

Javier Ontiveros: Volvió a jugar unos minutos que pudo aprovechar mejor. Lo más destacado, una falta fantásticamente sacada en los minutos de la prolongación que detuvo Iván Villar.

Idrissa Doumbia: Salió en minutos muy poco apropiados para sus condiciones.

Sergio Gómez:Un buen centro al área fue prácticamente todo su bagaje en los minutos que disputó.

Juan Carlos Real: Un ratito pero en el que demostró que tiene tanta calidad como para ser más fructífero.

Shinji Okazaki: Prácticamente inadvertido el japonés, aunque tampoco tuvo tiempo.