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ABONADOS

El Huesca inicia este miércoles la fase presencial de renovación de abonos

Los abonados podrán continuar con la tramitación de sus carnés a través de internet

Imagen de archivo del partido entre el Huesca y el Sporting aprincipios de la temporada pasada.
Imagen de archivo del partido entre el Huesca y el Sporting a principios de la temporada pasada.
Rafa Gobantes

El Huesca inicia este miércoles la fase presencial de renovación de abonos. Hasta este martes se podía hacer online, con un gran éxito ya que se han registrado alrededor de 3.000 renovaciones, y desde este miércoles y hasta el próximo día 24, se podrá realizar online y también de forma presencial en la oficina de atención al socio y ticketing que está ubicada junto a la tienda oficial del club, en el Coso Bajo 13.

La aventura continúa” es el lema que preside la campaña de abonados de la presente temporada, marcada por la pandemia y por la falta de público en los estadios.

“Y ahora, más que nunca, en este nuevo fútbol de gradas vacías y partidos en silencio, es cuando vuestro aliento cobra más fuerza que nunca”, señala el Huesca a sus abonados, a quienes les ofrece tener en el bolsillo un carnet “que acredite que fuisteis el refuerzo más esperado, el revulsivo del equipo. El gran fichaje de la SD Huesca”.

Tal como expuso el club azulgrana en la presentación de la campaña, la renovación se convierte en un acto simbólico para mantener cada uno su sitio en El Alcoraz, “conservar así vuestra antigüedad como abonados del club, pensando ya en todas las aventuras que seguro nos esperan, y que queremos seguir disfrutando juntos”.

Imagen de la campaña "La aventura continúa” de la SD Huesca
Imagen de la campaña "La aventura continúa” de la SD Huesca
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El club estimó un precio simbólico de 20 euros para todos los abonados. En caso de que se pueda celebrar algún partido con público, se hará un sorteo en función de las plazas que se autoricen y a aquellos que puedan entrar se les deducirá del abono el precio de la entrada.

En la temporada 19-20 se pulverizaron todos los registros. Espoleados por el estallido de la Operación Oikos y con el objetivo de volver a Primera División, la respuesta de la afición fue espectacular.

Renovaron el 98 por ciento de los abonados que había tenido el Huesca en Primera División y se tuvo que abrir una lista para ampliar la nómina para llegar a un sorteo con 200 plazas disponibles entre 2.600 peticiones. El Huesca contó con 6.699 abonados, una cifra récord en la historia de la entidad a la que hay que añadir una media de 250 asistentes a los partidos de los equipos de fútbol base, y otras 700 plazas que se ocupan entre los llamados socios empresariales y palcos.

Vídeo de la campaña de abonados de la SD Huesca
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