SD Huesca

Huesca, 0 -Valencia, 0

Los jugadores, uno a uno

Un momento del encuentro
Un momento del encuentro
EFE

Álvaro Fernández: Poco trabajo pero con la solvencia que caracteriza al internacional. Un porterazo que nos ha dado dos excelsas temporadas.

Pablo Maffeo: Un cuchillo penetrante en la defensa del Valencia, impecable en tareas de retaguardia. Mucha calidad. Siempre en nuestro equipo.

Denis Vavro: Admirable su desempeño, tocado como estaba después de la lesión ante el Betis. Sabe cuándo tiene que jugar en corto y cuándo en largo. A Guedes le ha enseñado las reglas.

Jorge Pulido: Intachable el capitán, inagotable en la contención y también en la búsqueda del gol en los balones a balón parado. Llamado a vivir en Primera más con el equipo.

Dimitrios Siovas: Un coloso el griego, sin fisuras ante el Valencia, que tampoco le ha exigido demasiado. A punto de marcar de cabeza el gol de la salvación.

Sergio Gómez: El mejor partido de la temporada, insaciable subiendo la banda, controlando bien las pocas incursiones chés y con dos remates que no han sido gol de milagro.

David Ferreiro: El gallego, otro que va a estar en la gran lid para el retorno a la Primera División. Que tiemblen los rivales ante su calidad y combatividad.

Jaime Seoane: El madrileño es una de las mejores noticias de esta temporada. Se echa al equipo a las espaldas con descaro y hasta suelta chutazos como el que a duras penas sacaba Cillesen.

Mikel Rico: El vasco se ha marcado algunas jugadas de muchos quilates y ha peleado hasta que ha acabado exhausto. Se ha llevado la oración que lo merece. Un leal a los colores.

Sandro Ramírez: El final de temporada del canario ha sido fabuloso. Con diferencias, el más peligroso, dos palos a la portería del Valencia, un penalti que no le han señalado y un jugadorazo de Primera, Primera.

Rafa Mir: Decepcionante el final de la campaña del murciano, que ha tenido en sus botas y en su cabeza la permanencia. Por supuesto, sin reproches, pero no ha sido precisamente el más luchador.

Gastón Silva: El uruguayo ha sustituido a Vavro y ha estado cumplidor, con los detalles de la contundencia que le caracterizan.

Idrissa Doumbia: Ha entrado para lanzar al equipo desde su solidez defensiva y no ha mostrado resquicios, aunque tampoco brillara en ataque salvo en dos buenos desplazamientos.

Pedro López: El lateral murciano es un dechado de virtudes, la principal la inteligencia con la que se emplea tanto en ataque como en defensa.

Borja García: Pocos minutos, la expresión de su temporada. Calidad a gotas.

Shinji Okazaki: El japonés ha tenido poco tiempo y poco brillo.