SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Esta semana se lanza la campaña de abonados de la SD Huesca

Se espera una aceptación muy alta de renovaciones y nuevos abonados

Imagen de la tienda oficial de la SD Huesca
Imagen de una anterior campaña de abonos de la SD Huesca
S.E.

El Huesca lanzará esta semana la campaña de abonados para la temporada 21-22 y Agustín Pueyo, consejero y responsable del departamento de operaciones y ticketing del club. “Va a ser la mejor temporada para que todos aquellos que quieran ser abonados de la SD Huesca, y no lo han podido ser durante estos últimos años, consigan una butaca en El Alcoraz”, señala.

A modo de avance, para fijar las cuotas el club ha estudiado diferentes equipos de un estatus parecido y se ha puesto en valor el hecho de haber asentado al club en el fútbol profesional, con dos ascensos a Primera División en tres años, y las reformas que se han llevado a cabo en El Alcoraz para dejar “un estadio maravilloso, en el que se han mejorado también accesos y servicios”.

Apunta Agustín Pueyo que los precios que se expondrán “son muy razonables” y destaca que se contempla la posibilidad de hacer muchas reubicaciones en la ampliada Tribuna General Cubierta.

El Huesca, indica el consejero, “esperamos y deseamos una aceptación muy alta de renovaciones y nuevos abonados”.

Hay que recordar que en la campaña que se llevó a cabo para la renovación de abonos la temporada pasada, con una cuota uniforme de 20 euros y sin poder acceder al estadio a ver los partidos, se produjeron 5.500 renovaciones sobre los 5.800 abonados particulares existentes, sin contar los de empresa, con los que se alcanzaba la cifra de casi 6.700.

Con el nuevo aforo del estadio, ampliado hasta las 9.200 plazas, habrá una gran oferta, en consonancia con la “lista de espera” de casi dos mil personas que se quedaron sin asiento tras el descenso a Segunda División y como respuesta de la afición a la Operación Oikos que “endemonió” el verano del 2019 y ante la perspectiva de construir un equipo para volver a Primera, como así fue aunque la pandemia cerró las puertas a los aficionados.

Etiquetas