SD Huesca

SD Huesca / FICHAJES

Se enfría la salida de Borja García del Huesca 

A poco más de cuatro horas del cierre del mercado, parece difícil que el madrileño se vaya al Girona

Borja García llegó la pasada temporada al Huesca.
Borja García llegó la pasada temporada al Huesca.
Rafael Gobantes

Cuando quedan poco más de cuatro horas para que se cierre el mercado de fichajes, parece que Borja García se quedará en el Huesca. El club oscense busca una salida al madrileño y el Girona está detrás del jugador, pero en estos momentos parece que la operación se ha enfriado. No obstante, hasta la medianoche de este martes, todo puede cambiar.

La entidad azulgrana quiere sacar algo de dinero por un futbolista por el que desembolsó 2 millones de euros para minimizar las pérdidas y, de paso, quitarse uno de los salarios más altos de la plantilla. A media tarde, parecía que las negociaciones iban por buen camino, pero a última hora se ha enfriado todo.

De su marcha puede depender que el Huesca haga algún fichaje más. Este mismo martes, ha anunciado prácticamente a la vez la llegada de Ignasi Miquel, cedido por el Getafe, y la rescisión del contrato de Dimitrios Siovas. Central por central. La dirección quiere un atacante, pero si Borja no sale, parece difícil que se pueda cerrar un último fichaje. Tocará apurar a medianoche.