SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Joaquín: "Hemos hecho un gran esfuerzo y la pelota no ha querido entrar"

El jugador mostró su confianza en que los “resultados llegarán”

Joaquín Muñoz regresó tras un mes sin jugar y disputó setenta minutos.
Joaquín Muñoz regresó tras un mes sin jugar y disputó setenta minutos.
Rafael Gobantes

Joaquín Muñoz fue uno de los nombres de este domingo. El malagueño volvió a jugar tras un mes sin hacerlo por lesión y lo hizo como titular y con un buen partido. El malagueño lamentó que el Huesca no ganara al Ibiza, a su juicio, porque “la pelota no ha querido entrar”, pero confía en que lleguen las victorias pronto por el trabajo del equipo.

“Creo que hemos hecho un gran esfuerzo en lo colectivo. Es una lástima que la pelota no haya querido entrar, pero hay que mirar el trabajo que hemos hecho, estamos cogiendo los conceptos del nuevo míster, que no es fácil, y hay que mirar que estamos llegando. El problema sería que encima no llegáramos”, analizó el extremo.

“Estamos bien, es una lástima no sumar de tres y hay que seguir trabajando porque seguro que los resultados llegarán”, comentó el malagueño, quien señaló que “el trabajo se ve reflejado en el campo” y puso el ejemplo de la portería a cero, “que en esta categoría es importante por la dificultad de dar la vuelta a los marcadores”.

Joaquín indicó que el Huesca no ganó este domingo “por cuestión de suerte”, pero destacó que el equipo va generando más peligro. “Hoy estuvimos bien, si la pelota no quiere entrar... es cierto que a lo mejor nos precipitamos, pero creo que hoy ha sido cuestión de suerte. Estamos creando ocasiones, que antes nos costaba un poco más”, explicó el extremo azulgrana, quien consideró que el conjunto oscense tiene ahora “más soluciones”.

Asimismo, Joaquín afirmó que en el equipo deben “estar tranquilos”. “Estamos trabajando bien, el equipo lleva dos o tres semanas en las que se ha visto un buen cambio y nosotros queremos ganar aquí. No quiso entrar la pelota y debemos estar concentrados en el próximo reto”.

El malagueño también habló de la afición. “Pienso que están viendo nuestro trabajo y que queremos más y más. Hoy han venido con las bufandas, nos han alentado fuerte y es una lástima no haber ganado”.

“Me he visto muy bien, pero te vas con mal sabor porque querías conseguir los tres puntos. Hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante, que ahora viene un rival duro”, concluyó.