SD Huesca

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN 

La SD Huesca busca la revancha en El Alcoraz

Ziganda regresa al sistema 4-4-2 con Joaquín Muñoz y Obeng como principales referencias ofensivas para recibir al Real Zaragoza en el derbi aragonés

Jéremy Blasco formará pareja en la zaga junto a Pulido.
Jéremy Blasco formará pareja en la zaga junto a Pulido.
Pablo Segura
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - Real zaragoza ,1

La espera ha terminado. La SD Huesca recibe la visita del Real Zaragoza en El Alcoraz a partir de las 16:15 horas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a domicilio que les permita dar un paso de gigante en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Todavía con el recuerdo de la dolorosa derrota en el partido de ida (3-0), los azulgranas se aferran a un Alcoraz que presentará la mejor entrada de la temporada para presenciar el derbi aragonés.

Ziganda regresa al sistema 4-4-2 con su defensa de gala, Sielva y Timor en la medular y Gerard Valentín y Juan Carlos por las bandas. Arriba, Joaquín Muñoz acompañará a un Samuel Obeng que regresa al once tras su suplencia en Santander. Los oscenses buscarán seguir con su buena racha de resultados y sumar una jornada más imbatidos en su feudo.

Por su parte, el Real Zaragoza sale con un once muy similar con el que consiguió derrotar al Leganés el pasado fin de semana. Fran Gámez ocupará el lateral derecho en detrimento del lesionado Marcos Luna, mientras que Puche acompañará a Simeone en la punta de lanza. Bebé y Vada llevarán el peligro por las bandas.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Timor, Sielva, Gerard Valentín, Juan Carlos Real, Joaquín Muñoz y Obeng.

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Francés, Jair, Nieto, Zapater, Francho, Vada, Bebé, Puche y Giuliano Simeone.