Huesca

crisis del coronavirus

La Policía interviene en una fiesta infantil en un parque de Huesca

Los agentes tuvieron que pedir a medio centenar de personas que cumplieran las normas

Policía Autonómica y Nacional pidieron que se cumpliera el límite máximo de personas reunidas
Policía Autonómica y Nacional pidieron que se cumpliera el límite máximo de personas reunidas
S.E.

HUESCA.- La Policía Autonómica, ayudada por la Nacional, intervino este viernes en una fiesta de cumpleaños de niños en el Parque Universidad que reunió a alrededor de medio centenar de personas entre pequeños y familiares, informaron fuentes conocedoras y el Gobierno de Aragón. La DGA precisó que la actuación se saldó sin multas por incumplir las normas anticovid, que permiten un máximo de 6 personas por grupo.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde en el Parque Universidad, donde unos 25 niños del Colegio San Vicente y otros tantos familiares estaban celebrando una fiesta de cumpleaños, indicaron fuentes conocedoras.

Las normas anticovid permiten un máximo de 6 personas por grupo

Un coche de la Policía Autonómica se percató de esta reunión, indicó el Gobierno de Aragón, y acudió a la zona de juegos infantiles. Allí también se presentó un vehículo de la Policía Nacional y los agentes, tras explicar las normas sanitarias a los mayores, les conminó a separarse para respetar el límite de personas reunidas. La DGA apuntó que los niños y padres que estaban en el parque continuaron allí pero cumpliendo la normativa anticovid.