Huesca

SORTEOS

La suerte vuelve a fijarse en la provincia y deja ahora 6.000 euros de la Lotería Nacional en Huesca

Se une a los entregados este jueves en Binaced de la Bonoloto de casi 30.000 euros y el sábado 24 de nuevo en la capital altoaragonesa, de 70.0000

José Antonio Rufas muestra el premio que ha repartido desde su administración.
José Antonio Rufas muestra el premio que ha repartido desde su administración.
Pablo Segura

La suerte le ha tomado cariño a la provincia de Huesca y es que ha vuelto a sonreir, en este caso a la capital, en forma de un nuevo premio de Lotería. Ha sido de la Nacional, del sorteo de este jueves, que entregará a un único agraciado poseedor de la papeleta con el 33.389, un total de 6.000 euros. La agraciada o agraciado lo adquirió a través de “la máquina” (la terminal electrónica) en la Administración número 1 de Huesca, ubicada en el número 19 del Coso Alto, propiedad de José Antonio Rufas.

“No sabemos a quién le ha podido tocar, porque pasa mucha gente por aquí”, señala Rufas, quien espera, ya con la vista puesta en ‘El Niño’, el seis de enero, “que siga la racha y toque el ‘gordo’” de ese sorteo, en su administración "o en cualquier otra de Huesca capital o de la provincia". Y es que este mes no han dejado de darse premios en el conjunto del territorio. Este miércoles, la Bonoloto dejaba un premio de casi 30.000 euros en Binaced, después de que la Primitiva del sábado de fijara también en Huesca capital con otro premio de más de 70.000 euros en la Administración de la calle Cabestany.

El sorteo extraordinario de Navidad dejaba así un décimo de ‘El Gordo’ premiado en Benasque y un cuarto premio en Cerler, que repartió cuatro millones de euros. Además, el pasado 9 de diciembre cayó también en Huesca ‘El Millón’ de los Euromillones, validaddo en la Administración de Loterías número 4, en la calle de General Lasheras. En esta ocasión los agraciados fueron los 63 miembros de una peña de jugadores.

Este segundo premio de la Lotería Nacional se ha consignado, además de en la administración oscense, en Lloret de Mar (Gerona), Palma de Mallorca, Madrid capital, San Martín de Valdeiglesias (Comunidad de Madrid), Pamplona y Béjar (Salamanca). 

La Administración que regente Rufas es también una de las más afortunadas de la capital altoaragonesa. Y es que, como recuerda su propietario, “hemos dado bastantes premios”. Así, vendieron el primer premio de la Lotería de Navidad de 2012, el segundo del mismo sorteo de 2001 y tres quintos premios, en los años 1997, 2005 y 2011. Y también de la Lotería Nacional, entregaron el primer premio del sorteo del sábado 6 de agosto de 2016. “Hemos dado además premios de bonolotos y primitivas, o sea, que seguimos en racha”, apunta Rufas. Espera así que esta buena racha dure mucho tiempo y que vaya tocando “la Lotería, primitivas o bonolotos, de todo un poco”, añade.