Cinca Medio

CINCA MEDIO - ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Inversores empresariales se interesan por Monzón para nuevos proyectos

Han visitado el polígono La Armentera para conocer las posibilidades que ofrece esta zona industrial

Imagen de la visita de los inversores a Monzón
Imagen de la visita de los inversores a Monzón
A.M.

Un grupo de inversores del sur de España ha visitado el polígono industrial La Armentera para conocer las posibilidades de esta zona industrial de cara a desarrollar nuevos proyectos empresariales.

Durante su visita, mantuvieron un encuentro con los responsables municipales de Desarrollo e Innovación y Transformación Digital, Javier Vilarrubí y Jesús Guerrero, respectivamente, “para conocer de primera mano las posibilidades de implantar empresas en nuestra zona. Se interesaron especialmente por el puerto seco de la TIM y quedaron gratamente impresionados por nuestra situación estratégica y las posibilidades que ofrece la intermodal, una de las tres más importantes de España”, asegura Guerrero.

El concejal de Innovación y Transformación Digital explica que este grupo inversor también ha mantenido una entrevista con el vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, “para estudiar posibles ayudas del ejecutivo regional para su llegada a la comunidad autónoma” y confía en que este primer paso “pueda cristalizar en una posible llegada de empleo de calidad a Monzón”.