Cultura

FESTIVAL DE LAS ARTES

Copiloto, El verbo odiado y Rosin de Palo ponen música al estreno de Brizna

Ayerbe acoge hasta el 29 de agosto la primera edición de su Festival de las Artes

El verbo odiado interpretó los temas de su último disco Nada que celebrar.
El verbo odiado interpretó los temas de su último disco Nada que celebrar.
BRIZNA

Ayerbe es desde el jueves y hasta el 29 de agosto, un caleidoscopio cultural gracias a la primera edición de Brizna. Este Festival de las Artes se ha estrenado en la localidad oscense con una programación que incluye más de veinte actividades que combinan música en vivo, cine, talleres y gastronomía.

La agenda arrancó el cuentacuentos Cazadores de monstruos, al que siguió el concierto de Copiloto, álter ego del músico Javier Almazán, que tras cinco años de inactividad ha regresado con fuerza con su séptimo disco Abrazos salvavidas. La jornada se completó con la proyección de El gran Hotel Budapest.

Este viernes fue el turno de la banda oscense El verbo odiado, que interpretaron las diez canciones de su último disco Nada que celebrar como teloneros de la película de animación Las aventuras de Tintín: El gran secreto del unicornio, de Steven Spielberg.

Las propuestas del primer fin de semana, todas ellas gratuitas, las cerró este sábado noche el dúo zaragozano Rosin de Palo que presentó Chupalagambalamosca, un adelanto del que será su primer álbum, Lo que dura un recreo, previsto para este otoño. 

Etiquetas