SD Huesca

huesca-celta de vigo

Coudet avisa que el Celta se va a medir con un Huesca "diferente" al de diciembre

El entrenador argentino no esconde la importancia de la ausencia del internacional peruano Renato Tapia,

El Huesca se enfrenta al Celta de Vigo.
El Huesca se enfrenta al Celta de Vigo.
LOF

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no escondió la importancia de la ausencia del internacional peruano Renato Tapia, quien cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas en El Alcoraz, pero confía en que su equipo pueda reencontrarse con la victoria ante el Huesca.

“Sabemos de la importancia para nosotros de Renato y vamos a ver cómo nos cubrimos de la mejor manera. Fran ha cumplido esa función de pivote también, no la desconoce, pero hablamos de jugadores distintos”, comentó el preparador gallego tras el entrenamiento vespertino de este sábado.

Espera un partido “difícil” ante un Huesca “diferente” al que se midieron el pasado mes de diciembre en Balaídos porque, a su juicio, la llegada de Pacheta le ha dado otro aire al colista de LaLiga.

“Es una historia diferente. Su nuevo entrenador es muy inteligente, ha cambiado de sistema, y los nombres de los jugadores que participan son otros”, apuntó Coudet, para quien lo más importante es que el Celta sea fiel a su estilo independientemente del rival que tenga enfrente.

Cuando estamos bien, igualamos fuerza, intensidad y disputa, también nos podemos imponer”, destacó el entrenador celeste, a quien no le preocupa la sequía goleadora de Iago Aspas porque “no ve portería pero genera otras cosas, es un jugador importante que en cualquier momento se reencontrará con el gol”.

Avanzó que el central mexicano Néstor Araujo no está “al cien por cien” recuperado de la lesión muscular sufrida ante el Valladolid, pero celebró que no haya sufrido una lesión importante porque van a necesitar “de todos” para cumplir el objetivo de la permanencia. 

Etiquetas