SD Huesca

fútbol

Seoane: “El equipo sigue luchando”

El madrileño destacó tras el duelo con Osasuna la actitud de los azulgranas

sd Huesca- 0 Osasuna 0 20 - 3 - 21 foto pablo segura[[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Jaime Seoane regresó a la titularidad el pasado sábado tras pasar por el banquillo en la jornada anterior.
Pablo Segura

Jaime Seoane prometió que el Huesca va a seguir “luchando los noventa minutos” de cada partido y destacó la actitud del equipo en el duelo ante el Osasuna y que los de Pacheta fueron los dominadores en muchas fases del partido.

En declaraciones compartidas por el club tras el encuentro del pasado sábado, el madrileño indicó que este último fue un encuentro “duro” en el que los jugadores acabaron “jodidos” por no ganar. “Creo que hemos dominado en muchas fases del mismo, en el que hemos trabajado bien pero no hemos podido conseguir la victoria y por eso nos vamos jodidos”.

Seoane señaló que “lo positivo” que puede sacar el Huesca de su duelo ante el Osasuna es que, además de dominar “muchas fases del juego, el equipo sigue luchando” y lo va “a seguir haciendo”. “Hemos generado ocasiones y muchos centros y la pelota no ha querido entrar, pero la actitud del equipo ha sido muy buena y seguirá siendo así”.

El centrocampista afirmó haberse encontrado “bien” sobre el césped y recordó que para él “es una ilusión” jugar con este Huesca, con el que agradece “cada minuto” que tiene”. Con el parón de selecciones, Seoane comentó que “ahora toca descansar y coger pilas para el final, que va a ser muy importante”.