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Aínsa se queda a las puertas de ser el escaparate navideño de Ferrero Rocher

La localidad ha sido finalista del concurso que ha ganado Mojácar, en Almería

Aspecto que presenta la Plaza Mayor de Aínsa con la iluminación navideña.
Aspecto que presenta la Plaza Mayor de Aínsa con la iluminación navideña.
Marketing Divertido

La localidad de Aínsa se ha quedado a las puertas del premio del concurso “Juntos brillamos más” de la marca de bombones Ferrero Rocher tras meses de intenso trabajo con los más de 146.000 votos obtenidos además de las innumerables muestras de cariño y las varias decenas de miles de votos recogidos desde el comienzo del concurso.

En la final, Aínsa competía con Santillana del Mar, en Cantabria, y Mojácar, en Almería, quedándose la localidad altoaragonesa a punto de alcanzar el premio con 146.705 votos cosechados. La intensa campaña desarrollada desde el 11 de noviembre ha contado con el respaldo del Gobierno de Aragón y el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca a través de TuHuesca-Turismo de la Provincia de Huesca y Huesca La Magia.

El balance positivo salta a la vista. En la web digital se ha sumado la cifra de 3.400.000 impresiones, 420.000 cuentas alcanzadas en redes sociales y 124.087 clics en la web iluminaainsa.com redirigidos al formulario de votación de la web del concurso de Ferrero Rocher.

Desde noviembre, Aínsa participa en el concurso “Juntos brillamos más” de la marca de bombones Ferrero Rocher junto a otros seis municipios para ser el escenario del próximo anuncio navideño de los famosos bombones.

“Ya nos sentíamos ganadores con el inmenso apoyo que estábamos recibiendo, eso sin contar con la visibilidad tan grande que hemos tenido en estas semanas”, ha explicado el alcalde Enrique Pueyo este luenes tras conocer la noticia. “Ha sido una pena quedarnos a las puertas del premio. Felicitamos al pueblo ganador por el éxito logrado y os aseguramos que Aínsa ya brilla más que nunca con la magia de las personas que nos han votado”, ha expresado.

Por una parte, la campaña ha tenido como uno de sus escenarios principales los medios sociales, donde ha contado con la colaboración de la empresa oscense Marketing Divertido elaborando diversas publicaciones y vídeos cortos.

A estas acciones se añaden los apoyos de la Comarca de Sobrarbe y de otras comarcas altoaragonesas, ayuntamientos, Ceoe Aragón, Cepyme Aragón, las Cámaras de Comercio de Aragón, Auchan con la colocación de cartelería en más de 40 tiendas de toda la región, los supermercados Hermanos Cabrero, etcétera, con un valor de la campaña estimado en 850.000 euros. 

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