SD Huesca

LEVANTE-HUESCA

Pacheta: "Este es el camino"

El entrenador del Huesca dice que su equipo está en una "situación estupenda"

Pacheta da instrucciones en el inicio del encuentro en Valencia.
Pacheta da instrucciones en el inicio del encuentro en Valencia.
Lof

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Huesca, se mostró muy contento con la victoria de su equipo por 0-2 ante el Levante en Valencia y comentó que el mostrado es el camino que deben mantener para lograr la permanencia.

"Estamos en una situación estupenda y esto nos viene muy bien para lo venidero. Estamos mucho más contentos que ayer pero igual de orgullosos o más. Hemos hecho un partido fantástico, sólido a nivel defensivo", dijo Pacheta en la rueda de prensa posterior al partido.

Para el entrenador del Huesca, la clave fue el compromiso de sus jugadores sobre el campo. "Hay que valorar la solidez y el compromiso porque hemos ganado a través de eso. Los once que han salido de inicio se han dejado el alma y los otros cinco después, más. Hemos trabajado todos a una. El compromiso es la clave y este equipo lo tiene", indicó el técnico.

Pese a la victoria, Pacheta insistió en que "va a haber vida para todo" y apostó por disfrutar de los tres puntos. "Tiene una importancia máxima y nos acerca al objetivo que tenemos", señaló el preparador burgalés.

El entrenador del Huesca, además, aseguró que tanto Siovas como Maffeo, que se retiraron lesionados, se perderán el partido del próximo viernes ante el Elche.