SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Sandro: “Este equipo se sobrepone a todos los golpes que le dan”

Sandro y Ferreiro destacan la capacidad del Huesca de recuperarse de los palos tras la victoria ante el Athletic

Sandro controla el balón ante Núñez en el Huesca-Athletic.
Sandro ha marcado su quinto gol de la temporada.
Pablo Segura

Sandro Ramírez y David Ferreiro han sido dos de los protagonistas de la victoria del Huesca ante el Athletic de Bilbao de este miércoles y ambos han destacado la capacidad del conjunto oscense de “sobreponerse a los golpes”. “De Cádiz salimos tocados después de la derrota y si algo tiene este equipo, y lo hemos venido haciendo toda la temporada, es sobreponernos a los golpes que nos dan y hoy lo hemos demostrado”, indicaba el goleador tras el choque.

“Hemos dominado en todas las fases del juego, nos tendríamos que haber ido por delante al descanso y en la segunda parte hemos seguido igual, apretando y con ocasiones y estamos muy contentos con tres puntos que para nosotros son importantísimos”, ha apuntado Sandro en declaraciones compartidas por el club.

El grancanario ha señalado que “este equipo está muy fuerte y el cuerpo técnico ayuda muchísimo” para guiar a la plantilla “en momentos difíciles”, y este miércoles se ha visto, con un Huesca que ha salido “atrevido, a tener el balón y a presionar”.

Sandro también estaba “contento” por marcar, ya que “a un delantero, además de trabajar, se le exige gol”, aunque ha restado que “es importante sumar en lo personal, sobre todo por la victoria del equipo”. “Esto es de todos, equipo, club, afición, y juntos lo vamos a sacar”, ha rematado.

David Ferreiro, por su parte, ha destacado que el Huesca ha salido hoy al terreno de juego “con mentalidad ganadora desde el minuto uno”. “Hemos hecho un partidazo en líneas generales, el equipo ha estado muy valiente y es una victoria en el momento idóneo”.

Al igual que Sandro, el gallego ha hablado de la capacidad de levantarse del cuadro azulgrana. “Si algo tiene este equipo sobre todo es que nos recuperamos de todos los golpes. Lo hablamos, lo analizamos y salimos como animales en el siguiente partido. Era el momento y metemos presión a los rivales directos, aunque estos tres puntos no son definitivos porque vamos a sufrir hasta el ultimo minuto pero jugando así vamos a conseguir el objetivo”.

Sobre su presencia en las alineaciones de Pacheta, ha afirmado que el técnico le transmite “confianza”. “Me costó entrar en su momento, pero he aprovechado mi oportunidad. No es fácil jugar tras cinco partidos sin hacerlo (como titular), intentas hacerlo lo mejor posible y desde entonces me ha dado esa confianza”.

Además, ha mostrado su deseo de lograr la permanencia y seguir en Primera con la afición oscense en las gradas del estadio. “Vamos a conseguir el objetivo con ellos, queremos que la temporada que viene El Alcoraz esté lleno para disfrutar todos de la Primera División”.