JACETANIA - URBANISMO
 

Una sociedad subasta suelo urbanizable en Villanúa




EFE
13/02/2016


HUESCA.- La sociedad Desarrollo Urbano Metropolitano SL, en concurso de acreedores voluntario, subastará a través de internet un total de 87 bienes inmuebles en Aragón, Valencia, Torreblanca (Castellón) y Lérida por un importe con un valor estimado de 50 millones de euros.

La mayor parte de los bienes, que no pudieron ser enajenados en una primera fase al no recibir ofertas o ser subastados por un precio inferior al 60 por ciento de su valor, se localizan en la población de Villanúa, 53 suelos urbanizables próximos a la estación de esquí de Candanchú valorados en 4,6 millones.

La liquidación de estos inmuebles, 79 parcelas urbanizables situadas, además de en Villanúa, en Zaragoza, barrio de Miralbueno, La Muela, Torreblanca y Lérida; siete locales en Zaragoza, Jaca y Valencia; y una plaza de garaje en Jaca, la llevará a cabo la entidad especializada activosconcursales.com.

Hasta el momento se han interesado 205 personas en los 87 lotes, realizando hasta el momento 112 ofertas por un valor de 636.683 euros.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS