"Españoles en el mundo" vuela hasta un país lleno de contrastes: Sudáfrica

La Ciudad del Cabo, Johannesburgo y el parque Kruger son algunas de las paradas



D.A.
15/08/2018


HUESCA.- El programa de La 1 "Españoles en el mundo" viaja la noche de este miércoles hasta un país lleno contrastes, razas, idiomas y música: Sudáfrica. Así, las cámaras captaran los principales centros de atracción de este inmenso país: la multicultural Ciudad del Cabo; Johannesburgo, la capital comercial del país; o el Parque Kruger, uno de los parajes más salvajes y ricos en biodiversidad de toda África.

El viaje comenzará con Teresa, una contable nacida en Salamanca que lleva ocho años en el país y que vive, junto a su marido africano y sus dos hijos, cerca del parque Kruger. A continuación, Jordi, un guía de safari barcelonés con más de una década viviendo en Sudáfrica.

El espacio de viajes de La 1 continuará con Manuel, un piloto de rescate que vive en la dinámica Ciudad del Cabo (Cape Town) desde hace 52 años; y con Stella, una bilbaína directora de marketing digital. También estará con Daniel, un madrileño que reside en Cape Town y que trabaja como director de hotel. Por último Jesús, un hombre de negocios gaditano, mostrará el township más famoso del mundo: Soweto.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS