FÚTBOL - SD. HUESCA
 

Catalán confirma "negociación abierta" con el Huesca por Melero

El presidente del Levante afirma que las conversaciones están muy avanzadas



EFE
14/06/2019


VALENCIA.- El presidente del Levante, Quico Catalán, ha confirmado que negocia con el Huesca el traspaso del centrocampista madrileño Gonzalo Meleroy que hay "conversaciones muy avanzadas" entre ambas entidades.

El presidente del Levante explicó que tienen "interés" en Melero, quien tiene un año más de contrato con el Huesca y que jugó la temporada pasada veintidós partidos en Primera División con el equipo aragonés.

"Estamos en conversaciones. Hay interés y es una realidad. Esperemos poder seguir trabajando y conseguir que vista nuestra camiseta. Hay una negociación abierta y conversaciones muy avanzadas", señaló el dirigente levantinista.

Además, Catalán también confesó que negocian con el Valencia por el central portugués Rubén Vezo. "Nuestro deseo sería que Rubén volviera al club", indicó.

El Levante, en principio, debe confirmar en las próximas horas el nombramiento de Manolo Salvador como máximo responsable deportivo, cargo al que llegaría acompañado por el exfutbolista David Navarro.

 

 



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS