SOLIDARIDAD
 

La Feria Solidaria de Benabarre reúne a una docena de colectivos en una jornada soleada

La cita invitó a la colaboración del público en varias causas benéficas



D.A.
09/12/2019


BENABARRE.- La X Feria Solidaria de Benabarre reunió a algo más de media docena de colectivos en una jornada soleada y con buenas temperaturas que invitó a vecinos y visitantes a disfrutar de este mercado colaborando con distintas causas.

En concreto, tomaron parte en esta décima edición de la Feria Solidaria de Benabarre la Asociación Down, la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, El Arca de Santi, la Asociación de Afectados por la Sensibilidad Química de Aragón y el Servicio Social de Base de la Comarca de la Ribagorza. Además, se contó con la colaboración de los niños de catequesis de la parroquia de Benabarre, que gestionaron el puesto de Comercio Justo.

Como en años anteriores, los niños de catequesis volvieron a organizar la carrera del euro, mientras que desde Cruz Roja, se organizó un animado taller para la elaboración de decoración navideña que tuvo muy buena acogida.

La plaza Mayor de Benabarre acogió esta cita solidaria, plenamente consolidada, que aprovechó la buena afluencia durante el puente para hacer un llamamiento a la colaboración.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS